Una Cuestión de Tamaños o Largos ..

Una cuestión de tamaños o largos ..

Realmente no entiendo por qué tanta atención centrada en el tema ése del largo ….
Incluso dicen que no solo las mujeres están pendiente de ello, sino que también los hombres se fijan en eso y hasta comparan!
Quizás a mí el tema me tenga sin cuidado porque considero estar dentro de un largo promedio, dentro de lo que se considera un largo normal y además jamás oí a mi esposa plantear ninguna queja al respecto.
Muchos alardean del largo, siempre lo mencionan en su extensión total y además dicen que siempre van así por la vida! En lo personal esa situación no me es cómoda, ni la puedo ver cómoda (eso de andar con él siempre en su extensión total).
Además reconozco que siempre que oigo a alguien fanfarronear recuerdo aquel viejo dicho: “Dime de que alardeas y te diré de que careces.”
Yo creo que lo importante no es el largo que tenga, sino que uno sepa bien que hacer con él en la vida ..
En mi caso personal el largo en su forma “simple” es duplicado cuando se mide el largo en su “extensión total”, pero esto no sucede de igual manera en todos los hombres.
Hay quienes en forma simple lo tienen corto y en su extensión total ese largo se ve hasta triplicado, y hay quienes en forma simple lo tienen bastante largo y en su extensión total el aumento no es significativo. También están aquellos que lo tienen muy cortito en forma simple, y aún en su extensión total siguen siendo cortitos (de esto justo hablábamos la semana pasada en una cena con amigos de mucha confianza).
Sé que en Norteamérica es bastante común que se modifique el largo, tanto para alargarlo como acortarlo! y hasta algún alocado decide cambiarlo totalmente (esto último me parece horrible!!).
Al respecto del largo de los demás, es posible que uno al poco tiempo de conocer al otro (por ejemplo en un club) pueda saber su largo en forma simple, pero saber con exactitud sobre el largo en su extensión total quizás requiera un poco más de tiempo y confianza.
Usando ejemplos reales; mi largo en forma simple es de 9 y en su extensión total es de 18 (no está nada mal no?), pero el de mi amigo Jorge en forma simple tiene un largo de 4 y en su extensión total llega a un largo de tan solo 8.
Después de escribir el renglón anterior me puse a pensar bastante y llegué a la conclusión de que los orientales (Asiáticos), en general, lo tienen más corto ….
Esta claro desde un principio que hablamos de apellidos no??

Walter Vitureira (simple)
Walter Vitureira Leguísamo (extension total)

No hay comentarios:

Publicar un comentario