Mi Horóscopo del día 30 de Marzo

El horóscopo del día o Cuan pelotudo soy para creerme la boludez que escriban al respecto?

En un momento libre en la oficina accedí a internet para chequear mi “Hotmail”.
La página que se cargó fue la que me dejó grabada como inicio alguna actualización de versión del msn.
La página: “Latinoamérica MSN” (desde la cual también puedo acceder al Hotmail).
Por chusma, en vez de “mandarme de una” al vínculo de acceso al Hotmail miré los encabezados.
Descubrí, en una adornada ventanita, el Horóscopo con lo previsto para este día ...

Aries (20 de marzo – 18 de abril)
Hoy pasarás mucho tiempo en el teléfono arreglando los planes para eventos sociales de tu vecindario, Aries. O andarás dando vueltas en el auto ocupándote de variados trámites. Esto se relacionará de alguna manera con la profesión de curar. Sea lo que sea, te sentirás especialmente fuerte en ello. Un enamorado actual o potencial también se verá vinculado con tu proyecto. ¡Invita a esta persona a cenar! ¡Seguramente te guste la manera en que finalizará la velada!


Nunca leo los horóscopos, pero hoy por algún motivo me tomé la molestia de hacerlo. Es posible que hoy me haya llamado la atención el hecho de que justo se desplegaba lo correspondiente a mi signo.
Al leerlo por encima .... me sentí identificado con lo del teléfono, ya que pasé varias horas arreglando planes.
Luego al leerlo a fondo empecé a discrepar, los planes que arreglaba yo eran de viaje y no del vecindario (normalmente con los vecinos no tengo demasiado trato, y menos como para ponerme a solucionar sus eventos sociales).
También mencionaba que o hacía eso .... o perdía el tiempo dando vueltas en el auto haciendo trámites, lo que me causó bastante gracia porque vine a trabajar en ómnibus y por suerte no tuve que realizar ningún trámite.
Sobre que mis trámites se relacionarían con la profesión de curar, solo puede decir que no sirvo ni siquiera para ponerle una curita a nadie y no me veo involucrando a mi enamorada en dicho proyecto (ya que ni siquiera existe ese proyecto de trámites y curaciones!!!).
Que si la quiero invitar a cenar a Claudia ... sí más bien que sí, el tema es que estamos a fin de mes y aún no cobre!!! (además las tarjetas de crédito ya sangran y no quiero seguir cargándolas).
Analizando un poco más dicho horóscopo ... no me imagino a todos los regidos por el signo de Aries dando vueltas en el día de hoy, congestionando el tráfico a nivel mundial, intentando realizar trámites relativos a la salud para sentirnos fuertes (me olvide mencionar aquello de que "sea lo que se, te sentirás fuerte en ello!")
Mi hermana también es de Aries ... y que yo sepa no anduvo dando vueltas en auto, ni arreglando los eventos sociales del vecindario. Tiago es de Aries también y lo del auto queda descartado porque no tiene libreta de conducir aún ...

Ya con la finalidad de mofarme del asunto, busqué el horóscopo para Claudia (Sagitario)

Sagitario (22 de noviembre – 20 de diciembre)
Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado, Sagitario. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!

Confieso que lo de lo inesperado no me gustó mucho. Menos aún cuando arrancó lo de alguien del pasado que se le iba a presentar golpeando la puerta!!!
Justo ahí recordé un sueño que Clau me contó unos días atrás (onda pesadilla) en la que su ex se le presentaba (tan gordo como un Manatí de las aguas de la soleada Florida) y quería convencerla de que volvieran juntos.
Con el recuerdo del sueño y el horóscopo para ella me quedé muy molesto. Me indignó el hecho de que mi horóscopo me "tenía dando vueltas en auto por pelotudeces" en vez de advertirme del potencial peligro!! (el pichón de ballena intentaba reconquistar a Claudia y convertirme en cornudo).
Cuando llegué a mi edificio le pregunté de una al portero: viste salir a Claudia hacia la clase de Taekwondo? la viste contenta? quizás atónita? no sabes si durante la tarde llegó al edificio un gordo con pinta de cachalote??
El pobre portero ya acostumbrado a mis desvaríos ni me contestó y solo me dió como respuesta una leve sonrisa ..
Solo me quedaba la esperanza del golpe de suerte .... pensé quizás ahora se dé y Clau saque el 5 de Oro (aunque el pozo por el momento no está tan gordo como el ex novio).

En fin, terminando el día y un poco más calmado .... porque todo esta igual que antes, me pregunto: - No podré demandar a Horangel, a Ludovica Squirru o al mismo Nostradamus? ... la verdad es que me siento perjudicado y supongo que podría alegar daño moral y psicológico.


Walter Vitureira
Primate Ariano

No hay comentarios:

Publicar un comentario