La Hora Recurrente

La hora recurrente - 4:40 am

4:40 am – Es la hora en que mi sueño es interrumpido por susurros de ángeles
Es la hora en que percibo la brisa que provocan cuando se alejan
4:40 am – Es la hora en que mi mente camina por la frontera de lo imaginario y lo real
Es la hora en que sueño que me despierto, y en que despierto trato de soñar
4:40 am – Es la hora en que el insomnio se disfraza de inspiración
Es la hora en que la inspiración me pone en marcha y no me deja dormir
4:40 am – Es la hora en que los sonidos se desplazan sin barreras
Es la hora en que puedo oír el monótono ritmo de las agujas del reloj
4:40 am – Es la hora en que mi esposa me intuye despierto y me pregunta si estoy bien
Es la hora en que se lo afortunado que soy de que ella esté a mi lado
4:40 am – Es la hora en que escucho a mi hijo dar vueltas en su cama
Es la hora en que me acerco a su cuarto para asegurarme de que esté abrigado
4:40 am – Es la hora en que la luz de la canalera guía mis pasos en la oscuridad
Es la hora que veré en el reloj mañana, cuando nuevamente los ángeles susurren

No hay comentarios:

Publicar un comentario